Internado

Continúa el proceso de matrículas en el liceo frontera

A días de finalizar el mes de octubre, cada vez  son más los alumnos que eligen el Liceo Frontera para recibir educación técnica de calidad desde séptimo año básico a cuarto año medio, por lo que  continúa el Proceso de Admisión 2012 y la oportunidad de matricularse en el establecimiento.

La calidad de sus profesores, sus instalaciones y la posibilidad que tienen los alumnos de conocer cómo son los procesos productivos reales, hacen del Liceo Frontera un establecimiento único, que además cuenta con amplio Internado, para que los niños y jóvenes que viven fuera de Temuco y en zonas alejadas, también puedan estudiar cómodamente y en un ambiente grato.

Las especialidades que ofrece  el Liceo Frontera a su alumnado son:

• Técnico de Nivel Medio en Administración
  • Técnico de Nivel Medio en Edificación
  • Técnico de Nivel Medio en Electricidad
  • Técnico de Nivel Medio en Productos de la Madera
  • Técnico de Nivel Medio en Mecánica Automotriz

El período de matrículas está abierto, y para mayor información, los interesados pueden dirigirse al establecimiento, ubicado en Avenida Pedro de Valdivia, salida Temuco a Chol Chol, en horario continuado, de 08:30 hrs. a 17:30 hrs. o llamar por teléfono al número 347718.

Los documentos a presentar son:

• Informe de Notas a la fecha
  • Informe de Personalidad
  • Certificado de Nacimiento

Al momento de la matrícula es importante señalar si se va a necesitar Internado, ya que los cupos son limitados.

El Liceo Frontera cuenta además con Proyecto de Integración y amplio sistema de Becas, así como también con gimnasio y variadas actividades deportivas y artísticas. En suma, todo lo necesario para recibir una educación de calidad, en un proyecto educativo innovador y de excelencia.

Canal Youtube

Noticias Anteriores