Internado

Galería fotográfica

Webmail

Intranet

Admisión

admision-2015-cefro

Con el inicio del segundo semestre comienzan también en el Liceo Frontera las matrículas para el Año Escolar 2015. A partir de agosto, todos los alumnos y alumnas que deseen recibir educación de calidad desde séptimo año básico a cuarto año medio tienen la oportunidad de matricularse en el establecimiento.

Gracias a su modelo educativo, la calidad de sus profesores, sus completas instalaciones y la posibilidad que tienen todos los estudiantes de conocer procesos productivos reales, los alumnos del  Liceo Frontera pueden cursar sus estudios en un establecimiento único, que también cuenta con amplio Internado para damas y varones que viven fuera de Temuco y en zonas alejadas puedan estudiar cómodamente y en un ambiente grato.

Las especialidades que ofrece  el Liceo Frontera son:

 

Técnico de Nivel Medio en Administración

Técnico de Nivel Medio en Edificación

Técnico de Nivel Medio en Electricidad

Técnico de Nivel Medio en Mecánica Automotriz

Técnico de Nivel Medio en Productos de la Madera

El período de matrículas se encuentra abierto, y para mayor información, los interesados pueden dirigirse al establecimiento, ubicado en Avenida Pedro de Valdivia, salida Temuco a Chol Chol, en horario continuado, de 08:30 horas. a 17:30 horas o llamar por teléfono al número 2347718. Los documentos a presentar son:

Informe de Notas a la fecha

  • Informe de Notas a la fecha
  • Informe de Personalidad
  • Certificado de Nacimiento

Al momento de la matrícula es importante señalar si se va a necesitar Internado, ya que los cupos son limitados. El Liceo Frontera cuenta además con Proyecto de Integración y amplio sistema de Becas, gimnasio y gran cantidad de actividades deportivas y artísticas.

En el Liceo Frontera está todo lo necesario para recibir una educación de calidad, en un proyecto educativo innovador y de excelencia.





Boletín Informativo

Canal Youtube

Noticias Anteriores

Link de Interés